Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

APRENDE A CUIDARTE



Como aprender a cuidarte es muy importante y es una de las bases principales para poder estar, tanto por dentro como por fuera a gusto con uno mismo.

Los años pasan tanto para las mujeres como para los hombres, sin embargo estos últimos pasada cierta edad, dejan de quedarse inmóvil frente al deterioro que sufre su aspecto físico. Hoy por hoy, tanto el cuidado como la cosmética son asuntos tanto de la mujer como del hombre.

Como aprender a cuidarte
A continuación vamos a describir cuales son los cuidados básicos que deben tener en cuenta los hombres:

Pasados los 30 años, los hombres pueden utilizar cosméticos anti-edad para prevenir los efectos del envejecimiento de la piel, así como manchas y arrugas. Puedes utilizar alguna crema anti-edad que contenga antiarrugas, antiradicales libres, regenerante y reafirmante. Será perfecto si lo aplicas junto con una crema hidratante.

Utiliza leche ó agua limpiadora y aplícala sobre el rostro y el cuello, retirándola con algodón. Esto es vital para eliminar las impurezas de la piel.

Utiliza tónico y serum para el cuidado de la piel. Esto es ideal cuando el brillo que se pone en el rostro por el exceso de grasa que se retira a cierta edad.

Aplica una crema de contorno de ojos, pues es muy efectiva para mantener el estado de la piel alrededor del ojo en buen estado. Esta piel es muy frágil y con los años se va resintiendo, por lo que te vendrá muy bien utilizar un contorno de ojos.

Para culminar el proceso de cada uno de los productos nombrados anteriormente deberás utilizar una crema de noche específica para el cuidado de la belleza masculina.
Aporta beneficios importantes para la piel y le permite recuperarse de las agresiones externa que ésta sufre durante el día.
Como en la mayoría de productos de cosmética, si no los aplicas diariamente no notarás los resultados que esperas. Es importante que seas constante y si lo haces a diario tu piel se mantendrá sana y más joven por mucho más tiempo.

Aquí te hemos dejado unos cuantos consejos de como aprender a cuidarte y lo más importante a mantenerte que es lo más difícil, aunque con constancia y esfuerzo todo se logra.

Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter.com/carismamedical

No hay comentarios: